viernes, 6 de abril de 2007

uh? q chuuuu....?

¿q paso aki?
si...
desaparecieron los posts... ¬¬'
¿pq?
¿hay gente q no quiere q se sepa mi version de las cosas?
no cacho... pero bueh...
filo nomas.
hay q tomarse la vida con andina.
no pescar las malas ondas :P
igual taban ricas las chelas xD
disfruté igual el rato.
pero hay q volver a la realidad... reuniones laborales, organizar actividades, monton de cosas, asi que hay q estar fresquito y sin caña, pq sino, no voy a poder ser el mejor ni sacar adelante mi carrera laboral, academica y deportiva, y marcar realmente la diferencia en este mundo podrido en el que solo importa la imagen y lo q los demás piensen de uno... una mieeeerrda nomas.
si yo me puse a escribir aqui, no fue para menoscabar a nadie, ninguna intencion de difamación contra ninguna persona, solo fue una manera de liberarme un poco de las cargas (los q blogueen me entenderan, y si no, mala pata nomas).
bueno, las cosas son como son, me mandé un cagaso, con "C" mayúscula, costó, pero lo reconocí... lamentablemente soy humano, como todos, cometo errores, como todos, trato de ocultarlos, como todos, y un sin fin de imperfecciones inherentes a la raza humana, de la cual formo parte, como tu, como todos los que vivimos en este planeta en auto-destrucción por tantos odios, rencores y avaricias. Ojalá algun día aprendamos a vivir en armonía, creo que a partir de ese momento las cosas cambiarian rotundamente... hasta los errores terminarian desapareciendo, podriamos ser una sociedad perfecta... pero estamos muy lejos de aquello, lamentablemente.

SALUDOS!!!


Ahora un msje personal a la mujercita q más amo en este mundo:
Hijita, te amo y nadie me va a separar de ti, por más que lo intenten, aunque me pongan los mejores abogados del mundo. Voy a seguir sacandome la cresta trabajando, estudiando y entrenando, para poder darte lo q necesitas y mereces. Lamentablemente entre eso no está una familia bien constituida, pero eso no es excusa para nada. Te amo con todo mi ser, y sé que, ya sea por parte de tu mamá o mia, nada te va a faltar. Besotes hija mia, te extraño demasiado, pero nos vamos a ver pronto.
TU PAPITO Q TE AMA,
ANGELO BERNARDI O.



2 comentarios:

Angelo B. dijo...

ahora entiendo todo... solo me hacia falta despejar la mente y dormir un poco pa darme cuenta de que todo gira en torno a una sola cosa...uta q predecibles son algunas reacciones.

en fin... esop :P

The force is strong in me :P

Don Fox dijo...

:P Jai xD
Ocio puro

Que el Gran Ordandor os acompañe