domingo, 13 de mayo de 2007

Jugoooo

Que días estos desde que dejé de postear en estos lares...

Metido en la carrera, mis certificaciones internacionales, los entrenamientos, las reuniones, las cosas de la casa, buscando pega... chucha... quien me regala una entrada al mundo exterior?? ¬¬' (me auto dedico la imagen q viene xD)



en fin.... los pocos ratos de libertad mental que me quedan se han convertido en colapsos neuronales que terminan en expresiones ñoñisticas de los más variados tipos...
sean mini tarreos (hernan y yo en su casa con nuestros tarros... y comiendo como un par de cerdos), jugando ROL (nuevamente con hernan, y se suma ricardo), dedicarme a ver series, o estar aqui sentado en el PC navegando por youtube viendo videos estupidos...
como sea... no salgo de aqui... mi pieza se ha convertido en mi centro de operaciones, mi antro, mi cuchitril... xD

puro jugo... mis neuronas estan al borde del colapso.... necesito un break, un masaje, plata, tiempo, animo... entre otro millon de cosas.... ¬¬'

quiero estar con mi hija... la extraño... pero no me alcanza la fucking billetera pa llegar alla... las pegas no salen... fucking estudios... mas lo que huevean con q uno haga practicas... y cuando uno tiene una, los weas no son capaces de cambiarte el horario ni darte una pasá con las asistencias... any fucking way, el proximo semestre al vespertino...

pero bueh... dicen que las cosas se pagan en vida... creo que esto es lo que me toca por los acontecimientos acontecidos en el ultimo tiempo pasado anterior.... ya pasará, ya saldra el sol...

y asi tan las cosas.... al menos mañana me voy a dedicar a botar la mierda entrenando... para despues entrar a una reunion... pa despues botar la mierda de la reunion trotando hasta el colapso ;)


gracias a mis amigo@s que me han apoyado en todo
a los mas viejos (UDs 2 saben quienes son) y a los más recientes.

yap
muchas palabras sin sentido por hoy... me duele la espalda... quien se ofrece para regalarme un masaje?? y un fucking escritorio que sea apto para tener un PC....

saludos!!

auf wiedersehen!!
CIAO!!
au revoir!!
sayonara!!
bye!!
chao!!

No hay comentarios.: