miércoles, 30 de mayo de 2007

Lippi







hoy mi viejo se rajó y me hizo un regalito
un muy buen regalito, simplemente la cagó.

se rajó con una chaqueta con la que venia soñando hace un par de días, pero que ni siquiera pensaba en poder comprarme... no es una chaqueta de otro mundo, pero si es bastante buena, y por lo bueno que soy para caminar (sin importar si esta frío o lloviendo a mares) me va a servir bastante, aparte que generalmente tengo que caminar bastante todos los días

en fin, se le agradece un millon a mi viejo por la chaqueta :)

te pasaste viejitoooo!!!!





aqui yo con la chaqueta ^^

3 comentarios:

Don Fox dijo...

mari.com


weno ya tendre la mia y seremos los ñoños uniformados xD

jajajja

Avathar dijo...

lol

Clericuzio dijo...

Jajajaja!!!

Yo tb quiero una!!!

Ñoños Alcoholicos Unidos!!!!

PD: Yo soy la parte pajera de ÑAU....no me gusta mucho caminar..