martes, 15 de mayo de 2007

Otro dia en la vida

macro a un sistema cuerda-mosquetón


Hoy fue un día de pesado, pero bastante bueno en realidad.
En la mañana más bien lenteja, pero despues se puso bueno.
Hay hartas cosas que tengo en la cabeza, mi hija (espero poder viajar este fin de semana), tramites, viajes, entrenamientos, informes, tareas, proyectos, problemas, dolores de espalda, amigos, entre otras cosas que salen en el momento menos indicado, pero que tengo que resolverlas. Al menos hoy hubo humo blanco en una de ellas... y se viene bueno lo que queda de semestre... siempre y cuando se hagan bien las cosas...
Como comentaba... hoy salió humo blanco en un tema bastante importante para mi... no porque mi vida o mi carrera dependan de ello, sino que porque le dedico bastante tiempo y ganas a esto... la famosa Rama de Deporte Aventura... últimamente un grupito pequeño nos hemos esforzado bastante por encausar esta actividad, que es nos estaba yendo de las manos y estaba tomando rumbos un tanto alcohólicos (no hay otra forma de decirlo...), asi que nos sacamos la cresta por ordenar las cosas... y no estaba funcionando, y no por culpa nuestra, que es lo peor de todo... pero hoy ya se aclararon muchas cosas, asi que celebramos con un entrenamiento :P xD.


Mister Claudio escalando al estilo "gallinita ciega" (bien entretenido el juego xD)


En fin.... estoy cansado, tengo cosas que hacer, el tiempo se me está haciedo poco y mi espalda está colapsando, pero sigo adelante, porque me gusta lo que hago y estoy feliz en esto (sea la carrera o el deporte)
un saludo a los que se pasean por aqui (que son contados con los dedos de una mano, pero igual nomas)

4 comentarios:

don_fox dijo...

jajaj si tuvo weno el training

esperemos que siga asi

weno cuidece

y como dijo ute ojala se vaya pa Viña el fin de semana asi nos dejai tranquilo un par de dias :P

jajaja mentira

que disfrute con su godda

Angelo B. dijo...

mrkn xD

Qufur am-Heru dijo...

ya yegua aki ta mi blog que tenia botado :P

jjajaj linkeame

http://almasiluminadas.blogspot.com/

Angelo B. dijo...

listo perro
tay linkeao...

no se pueden dejar comentarios en tu blog...