sábado, 19 de mayo de 2007

viajando....

Hoy ha sido un día medianamente pajero... pero productivo a la vez
En la mañana mi mama se fue con mi hermano a stgo, donde los abuelos del gordo chico... a pasar un par de días para relajarse. Desde la mañana que toy aburrido xD... pero me puse a estudiar (no me quedó de otra, ya que tengo que entregar un informe la próxima semana y disertarlo la que sigue... en fin... después de que pasé la mitad de la mañana tratando de ubicar a una amiga pa no almorzar solo, terminé almorzando solo... igual me quedó la raja la salsa de tomates, pero se me hicieron pocos los espirales xD.
Al rato, apareció mi amigo Pancho en MSN, así que nos pusimos de acuerdo y partimos a escalar... fue una tarde provechosa, porque sacamos unos pasos que son bastante complicados, y el muro dejó su marca en mi mano en uno de los intentos... pero lo logramos :) la perseverancia es la clave... después no se nos ocurrió nada mejor que irnos a la fuente alemana, así que después de un "agotador" entrenamiento fuimos a recuperar energías con 2 completitos cada uno xD dieta de deportista...
Ahora... estoy haciendo tiempo para irme al terminal a esperar el bus que me va a llevar al norte (nop, no es un tren al sur), a valparaiso más específicamente, a ver a mi gordita bella. Lamentablemente solo voy a estar por 1 día allá, pero será bien aprovechado...

Bueno, eso es todo por hoy...
Saludos!!

nos vemos a la vuelta!!!



PD: esta es la herida en mi mano:
auch!!

No hay comentarios.: