lunes, 18 de junio de 2007

de vuelta

Así es... ya estoy de vuelta en mis actividades normales... si es que se pueden llamar normales xD

En fin, fue un buen fin de semana en valpariso, junto a mi hija bella, que cada día está más rica y más inteligente :). Utas que lo pasamos bien regaloneando lo dos, aunque ella, a sus tiernos 11 meses, casi no tiene idea de lo que pasa a su alrededor, pero igual, se le veia feliz, se reia harto, jugaba, hablaba, hacia hartas cosas de bebé :).
Fue tambien un fin de semana que me sirvió para pensar en algunas cosas y para recargar las baterías, porque los momentos de ocio y sueño fueron casi excesivos para lo que estoy acostumbrado, pero fueron bien aprovechados. Igual sucedieron cosas un tant
o "extrañas", pero me sirvieron para poner los pies en la tierra respecto de algunas cosas de mi oscuro pasado preterito anterior...
Ahora, con las baterias cargadas, con las cosas un poco más claras que antes, me voy a dedircar a sacar adelante con más ganas lo que me queda de carr
era, para despues poder dedicarme completamente a mi hija bella :)
Bueno, ahora me tengo que poner a estudiar... tengo un certamen mañana... Inglés... una lata... pero bueno, es parte de la carrera, asi que hay que darle... también tengo que preparar otras tantas cosas para esta semana, que las tenia botadas por falta de ganas, así que estoy viendo que los días van a ser un poco más largos que de costumbre, pero, como todos saben, así es la vida del pobre estudiante en este país.


Saludos a todos los que pasen por aqui!!!

Y un besote enorme a la mujercita más importante en mi vida, mi hija bella hermosa rica e inteligente :) que el proximo mes cumple 1 año de vida!!!!

Aus wiedersehen!!!!

No hay comentarios.: