domingo, 17 de junio de 2007

dia del yooo!!!

Jajajaja, asi es
Hoy es el dia del yo (día del padre pa los que no cachen mi humor :P)
Motivo por el cual me encuentro, desde ayer, en la agradable ciudad de valparaiso, mi ciudad natal, disfrutando del menos frio clima que el que hay en conce (aqui puedo andar en polera!!!, mientras los demas de excretan de frio), todo esto para dedicarme a regalonear con mi hija bella bella bella :)

Envidienme por tener una hija tan hermosa :) no hay una guagua sobre la faz de la tierra que sea tan bella como ella.

Y bueno, eso por ahora... me apesta no estar en mi PC... aunque cuando vuelva a mi casa voy a tener que solucionar un problemilla con mi S.O. ¬¬'

Any way...

A todos los padres, un gran saludo en su día!!
Y a todos los hijos... aprovechen a sus viejos... aprovechen que los tienen cerca... no como yo que lo tengo a más de 8 horas en avión... y que lo unico que puedo mandarle es un abrazo virtual dentro de un frio e-mail.

Bueno... hasta que llegan estas líneas hoy...
Saludos!!!!

No hay comentarios.: