martes, 19 de junio de 2007

frio invernal????

O frio infernal??
Sí, sé qué es una contradicción, pero el frio también quema :P
Un poco más objetivamente hablando, realmente ha hecho mucho frio estos días, creo que ha sido el invierno más frio desde que tengo memoria, que no son pocos años... hoy, literalmente, me fui esquiando a clases... habia tanto hielo que me resbalaba sobre la vereda... y ahora, ya de vuelta en mi casa, despues de una absolutamente no productiva clase de 1 hora y media, me encuentro con que, a las 10am, aun está todo
congelado y que en mi pieza el termometro marca aprox 7ºC, y está desfasado, asi que marca más de lo que hay (cuando me levanté no quise ni mirar el termometro... solo puedo dar fe de que hacía muchisimo frio), nada saludable para mi ni para mi PC....
En fin, el frio no puede ser excusa hoy, ya que tengo harto trabajo por delante... y no tengo mucho tiempo para hacerlo... asi que a aplicar café, dejar de hacer creer que redacto un informe, mientras lo que estoy haciendo es escribir en este blog, y trabajar duro (y puta que tengo que hacerlo)... para peor, tengo un certa
men, para el cual no he estudiado, y no creo que lo haga, y es oral... menosmal que es de inglés... pero el hecho es que me va a obligar a salir de mi cubil de nuevo... volver a ese frio infernal que cala los huesos... por suerte tengo mi parka, pero todo lo que queda fuera de ella se congela igual!! ¬¬' necesito ropa térmica...

Traten de abrigarse, porque realmente está complicada la cosa... de hecho, estoy con guantes y bufanda en mi propia pieza, muerto de frio, con el calefactor electrico subyugando al pobre enchufe (y apaleando la cuenta de la luz), y apenas puedo tipear del solo frio.

Cuidense!!

1 comentario:

Don Fox dijo...

see compare las jodio pa tar elao

en todo caso asi como vamos

no me extrañaria ver nevando un dia

de estos :P

ya cuidecelo :P