domingo, 24 de junio de 2007

otas vez aqui...

Otra vez estoy frente a este monitor, me es imposible arrancar de él. A veces tengo demasiadas cosas que hacer aqui sentado, otras veces simplemente no tengo nada que hacer, pero me siento aqui de todas formas, para ver si encuentro algo que hacer...
Por suerte ayer no fue uno de esos días, porque me invité a almorzar a Chillán, a la casa de una personita muy especial :), asi que, olvidandome de todo lo que tenia que hacer aqui, agarré mis cosas, la verdad es que solo llevé lo que traia puesto, y partí... Debo reconocer que el viaje se me hizo eterno, queria puro llegar luego, pero no, el tiempo pasaba y avanzavamos muy lento para mi gusto... aunque igual llegué antes de lo que tenia presupuestado. Una vez allá me dirigí al depto de la srta en cuestión. Pasé una muy buena tarde con ella, hicimos lañasa para el almuerzo, nos quedo exquisita, espero que se repita luego :) Hablamos y regaloneamos harto, como si nunca nos hubiesemos distanciado :). Fue una tarde feliz :) y hoy sigo feliz :). En fin... el día se me hizo cortisimo, las horas volaron. Tomé el bus de vuelta, otro viaje eterno, llegue aqui a solo dormir, no me quise ni acordar de todo lo que tenia que hacer hasta hoy en la mañana, que tuve que volver a sentarme aqui, frente a este monitor, nuevamente a trabajar.
Doy gracias a que hace algun tiempo atrás abrí los ojos y me cambié de mi viejo y despreciado sistema operativo Windows a uno más libre y versátil: Debian GNU/Linux. Realmente me ha hecho la vida más fácil. Nada de perder horas y horas buscando algun programa bueno, bonito y "gratis" para hacer las cosas, como era antes, ahora solo invierto un par de minutos y tengo las apps que necesitaba, pero lo mejor de todo es que son LIBRES y GRATIS. Pero no termina ahi, sino que también corren más rápido, ocupan menos espacio, son infinitamente personalizables y un largo etcétera.

Dejaré esto hasta aqui. Ya que debo preocuparme de mi futuro laboral...

Besotes pa la bruja chillaneja :P nos taremos viendonos pronto :)
Y saludos a los que pasan por aqui.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vicky
opino q dentro de tus enlaces, faltan fotos mias con la cata!!!!
yo no salgo en niuna, sgnif, sgnif.
Y eso q ella es linda gracias a mi...porq del papá como q no sacó muxo, jajajaj

ya , eso...besitos, yo la mas hermosa.

Don Fox dijo...

juajaujauajuajau

complemente de acuerdo con lo que dijo la srta sobre tu hija perrini :P

oye wn pa el proximo fin de semana nospodriamso arrancar a la nieve alla en chillan, nos conseguimos las taulas con el ñoto y asemos snoubord:P

te tinca o no perrini?

weno chaleco