viernes, 8 de junio de 2007

seguidilla de eventos...

Esta semana no ha sido muy buena que digamos... no porque mi vida haya apestado estos días... pero si porque la mayoría de las cosas que han pasado no han sido del todo buenas...


Partimos el martes... me levanté con un dolor en el hombro que casi me impidió levantarme... ni la polera me podia sacar para meterme a la ducha... asi que ese dia no pude entrenar... pero igual me tenia que quedar toda la fucking tarde en inacap, por una fucking reunion fucking, que al menos fue productiva... el mismo día... me pidieron un reproductor de mp3 q me prestaron, reproductor que, por motivos q aun no me explico, simplemente dejó de reproducir... aunque carga los archivos en la memoria



Miercoles... la lesion del hombro seguia molestandome... y de putamadre el dolor... en la tarde... otra reunion... y me resfrié...



El jueves... la lesion molestaba menos... llegando a clases me entero que un profe renunció (remitase al post anterior) y que quedamos con 2 ramos a medias... tampoco pude entrenar ese día... pero me tuve que quedar para una fucking reunion...


Y hoy... ya que el profe se mandó a cambiar, no tuve
clases... asi que me quede jugoseando en el PC... cuando de repente se me cae la conexion... reviso... todo OK... pero me tengo que cambiar a windows pq estos sres no dan soporte a linux (como si quisiera soporte para mi SO... lo que quiero es soporte para mi conexion, maldicion!! es tanto pedir??), en fin, llamo y llamo... nada... otra vez....ocupado... vuelvo a insistir....cortan la llamada... uf, una más... espere en linea... ¡me atienden! (a esta altura iba en la 5º llamada y despues de 20 minutos en linea esperando). Le explico que sucede, y que ya hice la bateria de tests de costumbre... el individuo me dice q ta todo OK... q no deberia haber atados... q va a generar un reporte para que me vean la conex desde la central... OK, nada mas que hacer, al menos no por telefono... asi que sigo revisando mi router... todos los parametros OK, pero no levantaba el PPPoE, no habia caso... hasta que se me ocurrio que hace tiempo que me tenian que haber cambiado el username por el cuento del cambio de nro de telefono (que fue la unica forma de arrancar de los acosadores de ripley)... VOILA!!!! los weas me habian actualizado el username, pero ni se molestaron en avisarme... fucking wnes de terra...
Y para colmo... hoy me acuerdo de que tengo ramos E-Learning... entro a revisarlos... nada nuevo xD pa variar... despues quiero revisar el correo del instituto y me encuentro que AHORA TENEMOS WINDOWS LIVE MAIL!!! DAMN!!!
la mitad de mi vida de informatico (desde que comprendi que uno no puede decirse usuario avanzado de internet y tener hotmail xD) he evitado tener un WLM (a.k.a. hotmail), y ahora, por obligación, tengo uno ¬¬' que, para colmo, NO FUNCIONA!!!! (los "ingenieros" que estan detras de esta "innovación" no han sido capaces de traspasar toda la BDD al nuevo"sistema")
Por ultimo si me hubiesen avisado con tiempo o preguntado que opinaba (aunque mi opinion no importara, como la del 90% de los alumnos)... al menos iba a estar preparado para la catastrofe de hoy...

Anyway... al menos la lesion hoy no me molesta...


En un rato más se conformará la 3ª reunion de ÑAU... espero que este buena ;)

Aus wiedersehen!




----------------UPDATE--------------------

El dia no termina aqui...
No pude ir a viña a ver a mi hija, porque me resfrié y me arriesgaba a pegarle el resfrio a mi abuela... cosa que no seria agradable (tiene cancer y está con quimioterapia) y tambien resfriaria, nuevamente, a mi hija...
Por otro lado, con la pequeña lluvia de hoy aparecio nuevamente una tremenda gotera.... me subi al techo y no aparece por niun lado... y quebre 2 tejas... ¬¬'
Para finalizar... un vidrio que estaba trizado.... ahora está más trizado... en espera de un viento para quebrarse...

espero que mañana sea un buen día

No hay comentarios.: