domingo, 10 de junio de 2007

Trekking Lenga-Chome

Weno...
Dado que por mi fucking resfrio me quede en conce y no fui a ver a mi hija, temrine agarrando a un par de amigos y partimos a trekkear por la zona
Estuvo bastante buena la salida...
Caminamos caleta xD
En fin, más info aquí

Por otro litro... estoy enfermo de aburrido solo en la casa... nada que hacer, salvo un par de bases de datos, que ya las tengo diseñadas, así que me quede sin na que hacer nuevamente... creo que más rato saldré a dar un par de vueltas... porque mi ameego Clericuzio ta con toque de queda en la casa, asi que, si la montaña no viene a mi, yo voy a la montaña (de todas formas, si la montaña viene a mi... CTM es un derrumbe!!)

Ahps... ahora toy peor del resfrio xD pero me estoy Piretanylizando, asi que espero mejorarme pronto xD LOL (si, si se q el piretanyl no cura el resfrio... pero pta q aplaca los sintomas)


Saludos!!

No hay comentarios.: