viernes, 29 de junio de 2007

vueltas de la vida

La vida da muchas vueltas.... realmente la cagó xD
La más importante está en proceso, asi que aun no se que va a salir de ahi... espero que salga todo bien y que se mantenga así desde ese momento en adelante... motivo por el que no voy a contar nada de nada, sino no funciona (ese es un karma q tengo...)
Una, que es una vil tontera, pero q es una vuelta de la vida al fin y al cabo, es que, ahora que terminé de migrar completamente a Debian GNU/Linux, me veo obligado a instalar windows ¬¬' Sip... ahora que terminé de instalarme comodamente en Debian me veo en la obligacion de usar windows para 2 ramos... TODO PQ INACAP TIENE CONVENIOS CON MICROSOFT!! si hasta HOTMAIL estoy obligado a usar... ¬¬' Malditos monopolios...
En fin... al menos un pequeño grupo de usuarios está moviendose y consiguiendo cosas dentro de INACAP con software libre :)
En fin

Basta de palabrerias por hoy, mejor termino de instalar Windows en maquina virtual (estoy probando VirtualBox por si a alguien le interesa), y despues a ponerme a trabajar.

Saludos!!

Y besos pa la bruja!!!!




--------------------UPDATE---------------------
debo reconocer que windows server 2003 corporate corre de lujo en maquina virtual :)

No hay comentarios.: