viernes, 22 de junio de 2007

y se acabo la semana

La cagó, esta semana se me pasó super rápido. Han pasado hartas cosas...Ya estamos a viernes y no me di ni cuenta... tuvo buena la recargá de pilas del fin de semana, ya que hice en 2 o 3 días todo lo que no hice en 2 semanas, y me salio bien :) Ahora a disfrutar del relajo hasta el martes, que me toca disertar...
Bueno, mañana me voy de viaje a Chillán, asi que no voy a estar disponible por el día.
Les dejo una foto de uno de los que se pensaba que estaba muerto, pero no, está vivo y jugoseando, como siempre... Nos deja botados y manda a su "padawan" a hacernos clases... pastelito que llega más tarde que su "maestro".
Estas imagenes fueron tomadas en una charla de ITSur sobre Microsoft Comunication Foundation... que estuvo ultra técnica (nada raro en Luisón), puro código... C# y AXML.... me perdí a la mitad de la de la charla xD pero igual estuvo wena... MS ta sacando buenas tecnologias... pero serian mejor si fueran más estándares :P
A la derecha, xalaleitor con camisa y corbata (!!!!!), abajo xalaleitor con osito asesino (o cariñosito, dependiendo del traductor y su tiempo en la carrera) xD

Eso seria todo por hoy... y por esta semana... voy a descansar del PC... (mentiraaaaaa.... solo no voy a escribir más esta semana).

Saludos a los que pasan por aqui, y a los que no tambien :P
Saluos pa chillán (ute sae)

Aus wiedersehen!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vicky
Hola!!. y ....como lo pasate en chillan?
besitos

Avathar dijo...

obvio q lo pase bien pos :P si tuve contigo ;)
kisses!

Don Fox dijo...

a osea no eran pa mi los saludos pa chillan snif

ia wn terminamos snif

jajajaja

ya compa cuidece y asomese poo ta medio fantashmagolico

au revoir