jueves, 26 de julio de 2007

hardware, fucking hardware...

No se si seré yo el de mala cuea, o simplemente hay hardware que ya no está diseñado para durar...


Hace algo asi como una semana atrás mi PC comenzó a reiniciarse misteriosamente... ni idea que onda... lo desarmé completo, probé todas las piezas, y NADA ¬¬'
Hasta que hoy en la mañana, cuando me disponía a enviar un mail, el PC taba booteando de lo mejor, cuando, sin motivo aparente, quedó funcionando a medias... los paneles encendidos, los ventiladores girando, pero los discos apagados, sin video... así que le metí el multímetro... y la linea de 12V había muerto.... mi PC tuvo un infarto al miocardio.... :'(
Tuve que recurrir a mi bodega de hardware desahuciado y reparar otra fuente de poder antigua para ponerme a hacer pruebas... la cosa es que, en el proceso, la fuente de poder infartada llevó a la tumba consigo uno de mis discos duros.... por suerte fue el de 10GB que estaba en sus últimos días, que no lo puedo sacar porque sino deja de funcionar GRUB, pero estoy buscando la solución.
Y eso... al menos algo que hacer en las vaGaciones. Ahora tengo que dejar el PC como corresponde, porque lo tengo a medio deshuesar con una fuente de poder externa mientras hacía las pruebas... Ahora me tendré que quedar con una fuente temporal, mientras hago las lucas pa una fuente decente y, de paso, deshueso la otra para ver si encuentro la falla.
En fin... no entiendo como una fuente de poder de US$60 muere antes que una de US$15 que lleva 7 años más funcionando y dándole duro en mi fiel K6-II overclockeado.



Besos para mi bruja que amo con todo mi ser, que pronto va a estar por aqui... Besos para mi brujita pequeña que tambien la amo con todo mi ser... Mi par de brujas, son lo más importante!!!!

No hay comentarios.: