domingo, 8 de julio de 2007

otra semana...

Pasó otra semama, cada vez se pasan más rápido y se disfrutan menos :(
Ha sido una semana llena de trabajos, informes y uno que otro mal rato debido a algunos profes que no saben pa onde va la micro, o como me dijeron por ahi, que no estan embebidos del espiritu de INACAP xD, y otros profes que se les ocurre cambiar certamenes por trabajos... pero en fin... asi es la vida del estudiante.
Por otro lado, mi vida va mejorando, aun con bastantes altos y bajos, pero por buen camino, asi que no me quejo :)


En fi
n, este fue un fin de semana ñoño xD me la pasé sentado frente a este monitor trabajando en un informe del demonio, pero al menos ya está impreso, va 1 faltan 2 ¬¬', y hoy me dediqué a respaldar mis archivos, para migrar a mi distro de linux definitiva: Kubuntu 7.04. Debo reconocer que Kubuntu ha mejorado bastante desde sus primeras versiones :D, corre super bien en mi maquinita que nada tiene de nueva, asi que nada que alegar... si hasta beryl corre la raja :)

Y bueno, nada que decir... soy un ñoño xD con todas sus letras :P
Obviamente tengo a mi hija de fondo de pantallas ^^ la extraño. Luego va a cumplir su 1º añito :) ta rrande ia :) asi q este finde viajo a verla :)
Y esop.. muchos besotes pa la bruja chillaneja :) eia sabe ;)
Y saluteros y abrazos pa los q pasan por aki :)

Aus wiedersehen!




----------------------------- UPDATE
--------------------------

Asi se ve beryl en mi PC ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

toi enfermaaaaa....
necesito q alguin me cuide!!!!!!!!
besotototes...

vicky..