domingo, 15 de julio de 2007

Que dificil es la vida a veces... sobre todo cuando uno ha cometido errores tan grandes... no he logrado mucho con arrepentirme y tratar de arreglarlos, pero es solo el comienzo... recuperar la confianza es un trabajo arduo y poco reconfortante al inicio, pero si se hace bien se logran buenos frutos... es por eso porque sigo adelante... por eso y porque de verdad te amo y quiero que saquemos esto adelante y cumplamos todo lo que algun día nos propusimos... no me voy a dar por vencido tan facilmente, y eso lo sabes... no voy a volver a fallar, más que por ti o por mi, por nosotros, porque cada uno por nuestro lado podemos rehacer todo, pero no es la gracia, no es lo que realmente queremos, no es lo que nos propusimos... podemos arreglar todo, quizas no empezar desde cero, pero si retomar donde nos quedamos, y esas heridas del pasado sanaran poco a poco, hasta solo ser un viejo mal recuerdo.

Seguiré adelante con esto, cueste lo que cueste... tengo fe en nosotros...

Te amo bruja fea, y amo a nuestra hija bella...

I will not fail again!!

UPDATE 22:22hrs
Hoy no ha sido muy buen día que digamos... partió mal, tuvo una tarde normal... dormí mucho rato (me sirvio para despejarme y descansar), y ahora, hace poco rato, me vengo a enterar que la mujercita mas bella del mundo sufrió un pequeño accidente casero... mi hija hermosa se quemó un brazito con agua caliente... no fue mucho, pero igual fue... igual el dolor, el trauma, el mal rato... por suerte fue poco.
Las amo par de brujas!!
Nos veremos mañana.
Besos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gordo..acabo de leer...por fin me di un tiempo, y ahora q la goradaestadurmiendo aprovecho pa escribirte....
si, es ciertoo, cuesta mucho...y se q lo va a seguir costando...para mi no es facil, se q pa ti tampoco, pero tienes q entenderme, yo me desepcione mucho de ti, todo lo q construimos en algun momento juntos, tu lo destruiste en un segundo...se q ahora estas tratando de repararlo, pero cuesta, porq las heridas todavìa están, y las cicatrices siempre quedan...
en fin, pese a todo, tu sabes q todavia te quiero., y espero q algun dí tod se solucione y las cosas queden en el pasado...
ya pu amor, te dejo...la gorda esta bien del bracito, asi q no te preocupes, ya?

besos, te kero mucho...y espero q esta vez no te vuelvas a equivocar, porq no solo a mi me haces daño, si no q tb a la cata...

Avathar dijo...

ia ije....

I WILL NOT FAIL AGAIN!!!!

ok??

kedo claro???


las amo par de gordas!!!