lunes, 2 de julio de 2007

sadness...

toy trizte...
tengo claro lo que quiero, para donde quiero ir, con quien estar, como quiero hacer las cosas... pero no me dan la oportunidad... no la culpo, para nada, el cagaso fue grande, pero me pone trizte igual, porque quiero reparar todo lo q hice mal, arreglar las cosas, sacar todo adelante, y estoy convencido de que si hay amor se puede lograr.

me tinca que voy a estar off-line por un tiempo...

te amo gordita!!!!

cuidense!



No me puedo ir sin antes patear la perra contra Terra Networks.
Las líneas están pésimo... hay que reiniciar el modem a cada rato, sino la navegación es imposible....
Increible que el único sitio que funciona bien en su puta conexión sea el de ellos. Los sitios nacionales andan pésimo. Los DNS apestan (gracias a SanGoogle encontré DNSs alternativos). El enlace internacional realmente es una mierda (5 minutos esperando para postear en el blog... ¬¬') y cuando uno llama a soporte salen con excusas tan estupidas como que google, o hotmail, se cayó, por nombrar una [ò_ó]. Dan pésimo soporte técnico (tanto en terreno como telefonico) y, encima, cobran caro, lo que influye en los precios de todos los demás ISPs q pasan por sus lineas SATURADAS.
Ojala Telefonica del Sur termine luego de implementar la fibra en concepción, porque apenas lo haga me cambio de ISP




UPDATE: ya me siento un poco mejor... al menos aun hay esperanza ^^
ti amu gorditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios.: