viernes, 20 de julio de 2007

se acaba el stress... por un tiempo

Asi es, al menos por un tiempo, se acaba el stress académico, ya no más trabajos, ni informes ni certamenes... solo relax...
Pero no todo podía ser bueno... hoy llego a mi casa. después de un certámen de 5 horas, y me siento en mi PC a revisar mi correo y dar jugo un rato... no alcanzo a hacer click en el aMSN y sequeda pegado... se me pegó el pinguino!! pensé... no respondía a nada... asi que tuve que aplicar hard-reset... nada... pegado antes del POST... DAMN!! pensé... a desarmar el tarro...
Probando pieza por pieza (desconectando e iniciando el PC sin ellas), llegué a la RAM, las saqué... y escuché que de una de ellas cayó algo... mierda!!! la revisé y se le había caido una resistencia de 1x2mm... la suerte mia me llevó a encontrarla... ahora habia que soldarla... así que con mi "mejor" pulso la soldé... no quedo muy bonita, pero funciona ^^, asi que nuevamente está instalada en mi PC, funcionando como antes :)

Bueno... eso seria... solo jugo... me duele la cabeza...

Por otro lado, mi hijita bella está bien, la quemadura fue grado A en su mayoria, y tiene una franja pequeña que fue grado B, está con curaciones, pero ni le ha molestado, nisiquiera anda más mañosa de lo normal. Ojala que se mejore luego nomás... Hartos besos y harto amor para ella.

Pa la bruja grande, también muuuuuuuuuuuuuchos besos y muuuuuuuuuuuuucho amor. Te echo de menos brujota.


No hay comentarios.: