martes, 21 de agosto de 2007

not a good day...

Bueh, otro día más. Pudo haber sido mejor. Me costó levantarme. La tarde pasó rápido. Llego a clases, que por cierto me mandaron en micro hoy xD, y justo se enfermó el profe con el que tenia clase desde las 18.30 a las 21.45... damn, tenia que hacer hora hasta las 21.50... se me ocurrio preguntar si el otro profe iba a venir... y nada... está con licencia medica hasta el 18 de septiembre... que patriota, no? Y nosotros los alumnos? quien nos va a responder las dudas?? quien asegura la calidad de nuestra educacion??
En fin, para matar el ocio me fui al pañol de electronica, donde mi amigo Clericuzio... estuve ahi un buen rato, ayudandolo a compilar en C++.
Bueno, ayer me fui a matar el tiempo en el mismo lugar y me bajó el ocio, a su derecha el resultado :P

Esop, asi que más que estudiar por mi cuenta y echar de menos a mis brujas, no he tenido mucho que hacer, salvo estar aqui haciendo cualquier cosa o dedicarme a la rutina de comer y dormir :P

Bueno, eso por hoy.

Besos pa mi bruja amada que de cuando en cuando se pasea por aqui.

Saludos!

1 comentario:

rocktoons dijo...

No pueden ser mas ociosos por la CTM¡¡¡......----

Centro de Ocio Nº1...si concuerdo con eso...es el pañol de electronica