sábado, 25 de agosto de 2007

ouch!

Anoche me enteré que hoy tenia clases... imagino que deben imaginar mi expresión de alegria y amor por el profe... Hoy fue casi imposible levantarme temprano, tanto por el sueño como por el frio... y definitivamente no debi haberme levantado... fui el UNICO que llegó a clases... y el profe la hizo igual.. se mandó un monólogo de 3 horas, solamente interrumpido por un break de 15 minutos, tras el cual llegué casi dormido a la sala... menosmal que no me quedé dormido ahi, solo en la sala, frente al profe...

Hoy se bautiza mi hija, como desearía estar ahi, con ella, con su mamita... pero las circunstancias son adversas...

No sé que diablos haré el resto del día de hoy... hay planes pero no hay ganas (comprendo 100% a los osos que se duermen todo el invierno... y los envidio también).



EOF

No hay comentarios.: