miércoles, 22 de agosto de 2007

volvi con mi camara xD

Hace bastante tiempo que tenia mi cámara digital almacenada entre los montones de hardware que tengo por aqui, tan solo la sacaba para momentos especiales o dignos de retratarse... motivo por el cual perdi la costumbre de andar con ella para todos lados, como lo hacia antes, pero ahora me reconcilie con ella, y sale conmigo para todas partes, bajo la misma consigna Scout que me hace andar con la cortapluma para todos lados: "Siempre Listo" (hace muchos años q ya no soy un Scout de facto, pero como dice la promesa, una vez scout, siempre scout).
En fin, de no ser porque andaba con mi camara hoy, no les podria haber mostrado este modelito que me encontré por la calle. Un Chevrolet Corvette 2007, pedazo de auto, y asi se sigue diciendo q en Chile no hay plata... (que no esté bien repartida es otro cuento)...
Y mientras ociaba por ahi, esperando a mi hermano afuera del colegio, me bajó lo fotografo y apunté para cualquier lado y salio algo medianamente decente...

Eso por ahora... ayer no fue un buen dia, y hoy, de madrugada, empeoró un poco más... pero la fucking vida es así...





Saludos!!!!

A mi gorda: te amo con todo mi ser... y si hay que darle tiempo al tiempo, tiempo al tiempo le daremos. Besotes.

No hay comentarios.: