lunes, 17 de septiembre de 2007

18 en valpo!!

No, no somos 18 los que estamos en valpo... soy solo yo q toy pasando el 18 en valpo con mi family xD ¬¬' (fome la wea, pero igual xD).
Asi que por eso que no ha habido movimiento por aqui... estoy lejos de mi PC y mi teclado, asi que no me dan muchas ganas de escribir mis ñoñerias.

Pasaba por aqui a saludar no más... y a sacarles pica a algunos, porque toy con mis 2 mujeres, y ninguna se pone celosa de la otra xD. Nooo, mal pensados xD, me refiero a mi sra polola y a mi srta hija :) las 2 brujas que amo con todo mi ser...

Esop... Saluos nomás, y ojala que el jueves no sea tanta la caña xD

Viva Chile Mierda.... (???.... como todo buen chileno, esta wea la digo solo una vez al año.... el resto del tiempo me apesta ser chileno... pero es lo que hay no más...)

No hay comentarios.: