sábado, 22 de septiembre de 2007

back

De vuelta en conce... (hace rato ya :P)
Mucho que hacer, sin ganas... kero a mi pierna-suave!!! Ma encima toy solo en la casa... aburricion total xD
En fin... se pasan los ratos escuchando metal :P
Hoy llega mi vieja, asi que a hacer el aseo.
Más rato a hacer cosas... miles de cosas por hacer...
Espero hayan disfrutado el fin de semana XXL. Yo lo disfruté, con mis brujas :) no con carrete ni copete :) tuvo mucho mejor que los ultimos años. Definitivamente el carrete y el copete no me ayudan a pasarlo bien :P
Saludos!!!

Pa que se entretengan:
Grow Island
Grow Cube

Pa que se rian un poco (no representa mi postura politica)
Super Mario Chile Pte1
Super Mario Chile Pte2


Besos a mi bruja. Ya no falta nada para mañana!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi vida, ya llego mañana....y estas ahora durmiendo a mi lado mientras yo termino el trabajo pal congresoooooo!!!!
y estas casi roncando!!!!....pero no importa, mientras estes acá junto a mi, pegaditos el uno con el otro está todo bien..

te amo mi xanxito, eso es lo unico q se en este momento...pues las neuronas a estas horas ya no me funcionan mucho...

tu mujer...

Don Fox dijo...

uuuuu que linda tu bruja wn xD

jejejeje

weno io no digo que quero una de esas pk ya la tenu ;P

jajajaj weno compa cuando nos juntamos de new???

espero no morir tan pronto jajajaja

yta se cuida chabela