sábado, 8 de septiembre de 2007

geek y mamon?

Despues de haberme cagado de la risa con un par de amigos sobre lo de geek y mamon me bajó la duda de porqué es así... Todos, y absolutamente todos los geeks que conozco son mamones y nadie me puede negar eso, sea Don Fox, Clericuzio, Lex, y otros tantos que conozco por ahi... De donde cresta vendrá esto? Será por algun intento natural de ser aceptado por nuestra pareja (que generalmente son seres normales y nada de geeks)...
En fin... soy geek y mamón, y toy feliz y orgulloso de serlo. Y no me averguenza reconocerlo (como a otro que conozco por ahi...). Amo a mi bruja, me hace muy feliz, lo reconozco y no lo escondo :P y soy geek, ñoño o friki, como keran :P :P :P

Hoy hay noche de rol en Chiguayante... se termina una cronica que empezamos hace casi 6 meses atras... de la cual esta es la 2ª partida xD. Esperemos que no me gane el sueño...

Saludos y abrazos!!

1 comentario:

Andrés Borbón dijo...

Cierto. Hay una conexión entre ambas características, aunque los Geeks son, por lo general, buena gente. Me consta.
Saludos
Andrés.