lunes, 3 de septiembre de 2007

mi amorcito.... si, soy tu tontito

xD nada que decir... solo que, aparte de geek, soy mamón (como todos los geeks q conozco xD)

Anyway...

Empieza una nueva semana, por ende, se acaba el fin de semana, lo que implica que debo volver a mis actividades habituales en la ciudad de Concepción.
Fue un rico fin de semana (de 3.5 días fuera de la provincia o 3 días 22 horas fuera de casa(segun mi uptime)) con mi bruja bella, en Chillán. Flojeamos y regaloneamos harto. Tambien nos aprovechamos de pegar un pique a Pinto, camino a las termas de Chillan. No llegamos más lejos porque andabamos cortos de bencina (ojala vuelvan esos días en que uno llenaba el auto con 7 u 8 lucas). Cocinamos un par de cosas, se nos frustró un queque, pero el 2º salio rico :)

Y bueno... nada más que decir... solo espero que los días pasen luego para volver a estar con ella :P



Te amo bruja!!!!

C YA!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi xanxito....si, yo tb lo pase bien cntigo, ahora te toy exando demenos, me gustaria q estuvieras aki a mi lado mientras hago un ppoint y un par de graficos pa salud pública, y necesito tu ayudaaaaaaaaa, jajaja..

te amo mi bebito, con todo mi corazón, hasta el cielo ida y vuelta...

tu mujercita..

Don Fox dijo...

uta wn titulo mas mamon no pudiste elegir

y la foto si no fuera por ella, uta que seria feaaaa xD jajajajaja menos mal que la teni a ella pa arreglarte las fotos con su bellesa :P

jajaja weno ya dejo de dar jugox se cuida
nos vimos

chabelaaa


P.D. no necesitas recordarme que soy mamon pk lo se :Pjajaja