martes, 4 de septiembre de 2007

off-line por un tiempo

Dada mi disconformidad con los servicios prestados por Terra Speedy me bajé de la Telefonía y de Internet, por lo que estaré casi inubicable y desaparecido de este lugar al menos por una semana, mientras llegan los de Telsur a instalarme los equipos de mi conexión.
Cabe destacar que no solo me retiro por QoS, sino que también por la gran oferta que tiene telsur en estos 2 servicios: 1.2Mb + 250min SLM por $22880 ($10890 por internet +Wifi y $11990 por telefonía), contra los $33990 de Terra por sus 350min de SLM y 600Kb de conexión... No hay por donde perderse.
Asi que eso... estaré off-line por un tiempo.

Pero no escribo para que me echen de menos, porque se que casi nadie para por aqui, sino que solo para hacerle un poco de publicidad gratuita a un gran proveedor de servicios, que se atrevio a dar el salto a menores precios y por un mejor servicio, aunque esa oferta solo dure hasta esta semana, lo que no quiere decir q los q contratamos el servicio vayamos a subir un alza en las tarifas, ya que la tarifa que les conté no es "con descuento", sino que es la tarifa real y final :)


Esop
Abrazos!!

Y un gran besote para mi bruja q la amo!!!! (sigo mamoneando xD)

1 comentario:

Don Fox dijo...

jajajajja

weno ahi contay que tantamaravilla es la conexion
y si es tan wena comocreemos que es

me dare el trabajo de cobrarle sentimientos cochinos a mi papa por no aserme caso :P jajaj

weno chau

P.D. continue mamoneando nomas mamon :P