lunes, 10 de septiembre de 2007

tests geeks

Hoy, gracias a aferrada, llegué a un sitio q tiene varios test bien interesantes, entre ellos un test que mide tu geek-ismo xD o cuantos germenes viven actualmente en tu teclado o cuanto conoces de internet, entre otros. Por culpa de ellos me enteré de que soy 60% adicto a los blogs, hay cerca de 2.606.520 germenes en mi teclado, soy 60% geek y conozco un 72% acerca de internet y su historia.
Esto es lo que hace el ocio.
Aqui el links a los tests :P (en ingles)

Saludos!!
Besos a mi bruja!

3 comentarios:

Alejandro [FV] dijo...

jejeje... de vez en cuando es bueno saber que tan "crazy" esta uno por la tecnologia.


saludos,
Alejandro [FV]

Anónimo dijo...

mi vida ....te amo igual, aunq seas una de esa cosa rara q no entiendo muxo, jajaja

besotes ...tu bruja q está esperando q llegues al terminal...

Don Fox dijo...

jajajajaj xD

Cito: te amo igual, aunq seas una de esa cosa rara q no entiendo muxo

juajuajuajau qe me rei con eso xD jajajajajajja

weno pa la otra avisa que teni ese geek test po pa ver que tan geek soy xD jajajaja

jjaja aunque ya se que lo osy pero me gusta saber cuantitativamente lo geek que soy (si se que eso es muy geek pero que le aremos jajaja)

chabela


paselo mal

disfrute a su jefa (la chica)

y a la rande tb xD jaj