martes, 2 de octubre de 2007

ando poco imaginativo pa los titulos...

Semana estresante, aunque la partí de lujo, despertando el lunes en la mañana a las 05.30, pero no importó, porque estaba con mi señora polola al lado. Sii, ya no es andante, cosa rara, pinche, ni nada de eso... esa noche no se aguantó y me pidio pololeo ella a mi xD, y yo no pude resistirme xD jajaja... será q la amo?? :P
El resto de la semana, estresante (y eso q tamos a martes xD) tengo q termminar un informe (no me falta mucho pero es una paja), tengo que leerme unos documentos para hacer unas diapos con unos compañeros y presentarlas el jueves (creo que voy a delegar...) y leer más y más documentos para estudiar para los certamenes... al menos el certamen de calculo es un chiste...
Debo seguir en lo mio.
Al menos recuperé mi bicicleta, asi que voy a poder salir a des-estresarme de vez en cuando.

Besotes para mi POLOLA bella (es casi la unica que lee este blog xD), que la amo con todo mi ser.

3 comentarios:

Clericuzio dijo...

oye marako!!!

yo leo siempre tu blog...marako

asi q no me dejes en el olvido!!!

eso

chumascala!!

Anónimo dijo...

si yo te pedi pololeo....aunq tu ya me lo habias pedido hartas veces pero yo no keria....jajaj
asi q ahora a mi me tocaba preguntarte...
besotes mi bebito
i love you
nos vemos mañana
tu mujercita polola...

Don Fox dijo...

mirah asique ocn polola el pastel

piola po xD

jejejej

iapo cuidece

y yo tb leo tu blog maraca asique no vengai con was raras xD

hajajaj sino me vai a tener uq epagar ocn un Wennty :P

jajaj chabela