miércoles, 31 de octubre de 2007

esperando resultados

Ayer, Clericuzio y yo, estubimos toooodo el día en INACAP mostrando nuestro poyecto y explicando la idea a quien se acercara a preguntar. La verdad es que esa era la idea, pero los alumnos de INACAP son bastante FOMES, no se interesan por nada, salvo que sea regueton (puaj!!!), con sus contadas excepciones. Así que el día pasó lento, muy lento, salvo por algunos momentos en que el Director de Área me llegaba a conversar o me levaba un laptop con problemas...
En fin, hoy se conocen los resultados... ni idea como nos fue, salvo que a el Director le gustó el proyecto y me está pidiendo la receta para implementarlo en su casa (LOL). En resumen, nuestro sistemita fue el unico proyecto que llegó funcionando al 100%. Los demás proyectos estaban buenisimos, por lo menos a mi me gustaron las ideas, pero les faltaba un poco de trabajo. Ahora nosotros tenemos que dedicarnos a aprender mejor como usar nuestro rutercito, para sacarle todo el provecho que se le puede sacar a un router con la potencia de un PC completo ;)

Y bueno, esta semana me enteré de 2 notas, de pruebas que para mi habian sido similar a presentarme frente al batallon de fusilamiento... pero sali victorioso, herido, pero sobreviví ^.^ aunque hubo bastantes headshots en el curso.

En la foto, con delantal Panchito Golle, con su sistema de seguimiento solar (que funcionaba... hasta que se lo echó), frente al monitor Clericuzio, haciendo una edicion final a las diapos (fuimos el unico grupo con un monitor de plasma de 42", y a los que nos fueron a buscar a la casa xD) y en el mesón nuestro robotito, que pasó a llamarse rutercito (por un tema de conflicto de nombres)

No hay comentarios.: