domingo, 21 de octubre de 2007

kero un relajo....

Han sido movidos estos días.
Trabajos en la U, certamenes y trabajos en la casa (cuando me queda algo de tiempo...). Al menos pasé casi 2 días con mi bruja bella. Sirvio pa relajarme.
Acabo de desertar de un trabajo de 2 horas continuas lijando la pasta-muro de la cocina... ¡¡nunca más compro pasta-muro para exterior!! con la promesa de que aguanta la humedad... y de hecho, la aguanta, pero puta que cuesta lijarla...

Ahora a terminar un informe y a empezar otro... aunque creo que me voy arrancar onde DonFox a dar jugo un rato antes de seguir trabajando (ojala este wn viviera menos a la chucha del mundo....)


No hayo la hora que llegue mediados de la proxima semana.... besos a mi gorda (que sigue siendo casi la unica persona que lee aqui xD)

me voy a la ducha... estoy cubierto de polvillo de pasta-muro....

aus!!

1 comentario:

Don Fox dijo...

uta wn todavia toy esperandoq ue llegi po xD

jajajajaja

ya loca cuidate ahi nus vimos chabela