sábado, 13 de octubre de 2007

wof!!!

wof (//guof//): dícese de la expresión que se expele involuntariamente por un sujeto cuando se encuentra en una situación de colapso neuronal. i.e: wof!!! (**)

Creo q con eso explico todo...

Mucho que estudiar, nada de otro mundo, pero si, por último, el libro viniera resumido sólo en los puntos importantes, y no tuviese tanta cháchara de relleno, sería todo más facil y bonito... pero no... la idea de los autores de libros es explayarse y explayarse y, a veces, dar miles de vueltas en torno a la misma idea, como si les pagaran por la cantidad de veces que tenemos que leer para poder entender lo que estaban pensando en el momento de escribir...

Creo que con la imagen de al lado puedo resumir las 120+ páginas que tengo que procesar, analizar, resumir y aprender... fucking ingeniería de software... creo que es el único ramo que realmete he odiado, y recien vamos entrando a la mitad del semestre...
Por lo menos tengo la idea general... es un avance... ahora falta profundizar un poco, pero de aqui al certamen lo logro :)





(**)extraido del diccionario avathariano de la lengua

No hay comentarios.: