viernes, 9 de noviembre de 2007

lunch

Mi bruja, por más que le pido que para el almuerzo haga cosas sencillas y rápidas (tipo arroz o fideos), pero ella insiste en quebrarse la cabeza pensando en que hacer de almuerzo cuando yo voy... no son cosas ultra producidas por si solas, pero juntas parecen un plato de restoran cuico (por suerte no en lo que respecta a cantidad de comida...). Ayer me tocó salmon al horno (una mezcla entre salmon a la plancha y al horno) guiso de zapallitos italianos y salsa de champignones. Very very nice :) cocina la raja la bruja :) parece que voy a engordar de nuevo... jajaja.

Bueno, esop... debo seguir en mi lucha con el html, el php, y los css (cada día le encuentro más ventajas al css... antes no las creia... son realmente buenos :D), y despues hacer un plan de pruebas...


Kero q sea lunes!!!!


Aus!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi vida. tu sabes que me encanta cocinarte...me gusta q encuentres ricas las cosas q hago...y lo q mas me gusta es q la mayoria de las veces cocinamos juntitos!!!
en fin, ojala engordes porq tai muy flaco..asi q con la torta q te voy hacer vas a subir como 5 kg..
jajaja
ya mi vida, nos vemos mañana
te amo hasta el cielo ida y vuelta infinitas veces

tu mujercita...

Anónimo dijo...

mi xanxito, te extraño, kero q sea viernes...
por fin vamos a pasar un finde juntos con la gorda!!!!!!
te amo mi cielito

tu mujercita q te adora