miércoles, 28 de noviembre de 2007

Me la he pasado lejos de este espacio. Pero la verdad es que no me preocupa, porque, salvo unos pocos, nadie pasa por aqui.
En fin, han sido días estresantes. Haciendo trabajos, estudiando como chino para certamenes, tengo que terminar un sistema web, quieren que upgradee un par de equipos en una empresa, he luchado tratando de mejorar el rendimiento de mi notebook con windows vista, y otro monton de cosas que hacer, aparte de mantener una relacion amorosa y una vida de familia.
En estos momentos, despues de haberme cansado de luchar con windows vista, y despues de haberle desinstalado monton de aplicaciones y servicios, y asi todo solo haber logrado que el consumo de memoria bajara de 980Mb a 750Mb, decidí hacer algo que no queria hacer: bajarlo a windows XP, arriesgandome a que no todo el hardware funcione bien. Al menos encontré un iso de un CD de recovery de DELL para winXP.
El notebook acaba de reinicar por ultima vez en el proveso de instalacion de windows.... veremos que resulta ahora... los dejo, debo trabajar.


Saludos!!!

Proximamente le instalare linux al notebook, asi tendre una replica de mi PC en mi Laptop ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

ti amu mi chancho emoxo
me encanta estar con tu
te amo hasta el infinito y mas alla

kero q sigamos cumpliendo mil meses mas juntos...y con nuestra hija al lado...

tu mujer beia como una estrella
jjajja