miércoles, 7 de noviembre de 2007

oli

Hoy no se q escribir
Solo tengo el impulso de escribir
Dejar algo aqui
Pero ni idea que...

Por el momento solo les puedo contar que toy feliz con mi sra y los avance positivos hacia adelante en nuestra relación.

El resto solo es jugo... aun digeriendo y reponiendome del tarreo. Volviendo al ritmo normal de las clases... con certamenes y cosas por el estilo... nada relajado... de la pega aun no he sabido nada, pero la paciencia siempre es bien recompensada... al menos sé que me consideran como posibilidad, pq sino no me hubiesen llamado a 3 entrevistas ya.

Por otro lado, acepto donaciones en gamalate... me hace falta un poco reactivar las neuronas... toy medio slow... asi que una acelerada a mi FSB no me vendria mal...

Weno

Basta de jugo
Nada coherente salió hoy.

No hay comentarios.: