domingo, 4 de noviembre de 2007

post evento

Ya terminó todo (ayer en realidad... como a esta misma hora), fue cansador... agotador, extenuante. Tanto física como intelectualmente. No jugué nada.... no alcanzaba a sentarme en mi tarro y ya me estaban solicitando para ir a arreglar algun entuerto con las configuraciones, o un cable malo, o que el juego no encontraba el servidor, etcétera... salvo unos 20 minutos que estuve jugando WII con el profe Erich (muy wena maquina la WII.... no se por qué la critican tanto). Ayer, cuando llegue a la casa comí, dormí y dormí. Fue realmente complicado dar soporte a cerca de 70 personas por 21 horas seguidas (excepto una media hora que dormí en las 29 horas que estuve despierto).
En general el evento estuvo buenísimo. La gente se fue contenta. Los problemas fueron menores y se resolvieron rápidamente, los premios les gustaron a la gente. Hasta yo lo pasé bien xD y eso que solo me dediqué a resolver los problemas de los demás.
Hoy reunion de evaluación y celebración, con chelas en mano xD y a ponernos a organizar el proximo magno evento. El lunes... deberiamos tener una reunion con el jefe del area informática, que es nuestro sponsor...

Por ahora, a seguir flojeando un rato...


kero q sea martes!!

2 comentarios:

Fita dijo...

q wena q halla salido todo bn
bye

Anónimo dijo...

yo fui al tarreo y estuvo genial muy bueno ojala que se repita pronto. gracias a los organizadores del tarreo. Lo unico malo del tarreo es que se me olbido llevar un cojin...pucha que me dolio el poto...jajaja