domingo, 25 de noviembre de 2007

semana de upgrades

Asi es... esta semana fue una semana de upgrades...
Mejoré mi relación con mi hija, que nunca fue mala, pero ahora ta mejor.
Mejoré mi relacion con mi mujercita, lo que me pone más feliz aun.
Aumentó en 1 mi edad... 1 menos pa los 30... pero ni ahi.
Sufrí un upgrade de Tecnosxualidad xD... ahora tengo 2 PCs, un desktop y un laptop (Dell Inspiron 1420).
Pero no termina ahi... tambien cambie mi roñoso Siemens A65 por un Sony Ericcson K310i ^^
En fin, esa es solo la parte linda de todo.... porque tengo mucha pega, y no tengo ganas de hacer todo lo que me queda por hacer. No son cosas complicadas, pero si tediosas.

Por otro lado, DonFox se fue de conce... partió a Iquique en busca de fama y fortuna junto a su sra y su BB que viene en camino. Muchos saludos pa ti sorro mamón, y q todo te salga biem.

Ahora me voy a ir a flojear un rato, antes de partir a buscar a mi hermano a un cumpleaños. Besos a mis mujeres amadas.

1 comentario:

Don Fox dijo...

jejeje grax por los saludos perrin aki reportandome desde el norte ya instalado y proximo a comenzar el laburo como camarografo (la wea friki) jajaja weno ahi te comentare mas del proyecto

saludos pa ute ysu sra y su ija