domingo, 2 de diciembre de 2007

lol

Esto ya es el colmo del ocio.

Hago esto solo para escribir algo aqui, ya que llevo demasiado tiempo apenas actualizando este espacio. Todo por culpa de algunos individuos que se les ocurre pedirnos trabajos de ultima hora, cuando tuvimos todo el semestre para hacerlos.... o a otros que se les olvidan los certamenes... en fin...

Este ha sido un fin de semana de agradable y merecido regaloneo con mi amorcito y de 'entretenido' desarrollo de guias de ejercicios de calculo...

Para relajarme un poco, toy escribiendo aqui y dando un poco de espacio al ocio.

En fin... la cosa es que ahora tengo en mi laptop la replica de mi desktop xD con winxp y kubuntu corriendo :) me harte de windows vista... mucho uso de recursos para nada util... y el desempeno ahi nomas. Lo mejor de todo es que para mantener todas las preferencias, cookies, configuraciones y demases en mi nueva instalacion, basto con copiar una carpeta y voila, todos mis favoritos, contrasenas, y otros seteos pasaron automagicamente de mi desktop a mi notebook. Aproveche tambien de reeditar el widget q uso para superkaramba y adaptarlo al notebook :P.

Bueno, esop, seguire navegando ahora....






PD: Sorry por las faltas a la ortografia, pero estoy en un teclado ingles, asi que no tengo todos los caracteres especiales que se usan en el castellano.

No hay comentarios.: