domingo, 23 de diciembre de 2007

volvi!!, aunque no por mucho tiempo...

Anduve bastante desaparecido :P

Al fin me pude relajar. Termine todos mis ramos, aunque aun espero notas, pero solo las espero, nada de examenes y mucho menos repetes.

En fin, aqui estoy, para variar, sentado frente al monitor, sin mucho que hacer de momento, asi que me dedico a respaldar uno de mis discos duros para poder hacer un traspaso de PC, ya que el PC de la casa, que usan mi madre y mi hermano y todas las visitas, esta a punto de dejar de funcionar y, de todas formas, desde que tengo el notebook que le dan mas uso que yo a mi PC, asi que que mas da, les paso mi PC y yo transforomo el watercito de ellos en algun tipo de servidor de archivos o algo similar...

Por otro lado, me entregaron los resultados de mi examen TOEIC, asi que ahora estoy certificado en ingles, en el nivel 2+ (de 3+ maximo), lo que no es para nada malo, y sobre todo para haber llegado al examen 'con lo puesto'.
En fin... solo eso por ahora. Debo seguir respaldando mis discos...

Besos a mis guatonas bellas que andan por la V Region. Espero pronto podamos estar juntos.

No hay comentarios.: