martes, 1 de enero de 2008

~$ apt-get update && apt-get upgrade && echo happy new year

Se nos fue un periodo... tuvo episodios buenos y otros no tanto, y algunos definitivamente malos. Errores se cometieron, pero, como dice una profe, 'los errores son inevitables, lo importante es como respondemos a ellos'. Personalmente me he dedicado a reparar el peor de los mios, y ha sido dificil, pero ha dado frutos, y espero q los siga dando durante todo el tiempo que se viene.

Ahora me preparo para comenzar una nueva etapa en mi vida... voy a dejar el nido y me voy a mandar a cambiar con mis 2 mujeres. Al fin seremos una familia como corresponde, y no repartidos por todo Chile. Va a ser dificil al comienzo, es obvio, vamos a tener q ajustarnos en varios sentidos, pero lo importante es que nos mantengamos juntos y nos tengamos paciencia (pq puta q la necesitamos). (A la izquierda algo que fue producto del ocio de mi mujercita bella...)

Y bueno, esop. Debo agradecer a todos los que han estado conmigo en mis peores momentos, y que me siguen apoyando hasta el dia de hoy. No voy a nombrar a ninguno pa que no se sientan si es que se me pasa algun nombre, pero UDs ya saben quienes son.

Saludos y abrazos para todos!!

Ojala q el nuevo sea mejor q el viejo y peor q el q esta por venir!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi xanxo moxo...hace tiempo que no me metia a internet...pero aora q me me metí vi tu blog....y sabes que? me gusto muxo todo lo que pusiste....
lo unico importante ahora, es que los dos nos amamos y tenemos las ganas de q este nuevo proyecto resulte....y le pido a Dios para que nos de el respeto, la paciencia y por sobre todo el amor para que podamos salir adelante todos juntos.....
Nadie dice q va a ser fácil, pero se que vamos a estar bien si seguimos juntos en todo lo que nos propongamos..

Te amo mi vida, a ti y a nustra hija, son lo q mas amo en esta vida, y voy hacer todo para que este sueño que tenemos lo podamos cumplir.

Besotes...tu mujer que te ama hasta el infinito y mas alla...

Vicky

don.fox dijo...

uta compa me alegro ene por ute que las cosas esten funcionando

y que comienze este nuevo paso y muy importante

aki deseandole lo mejor a ute y su family

que sea un año lleno de bendiciones para utedes y espero que nos veamos pronto de nuevo

un saludo y un abrazo desde el norte