domingo, 20 de enero de 2008

geek session 1.0 final version

Despues de una fallida geek session v1.0alpha, hoy intentamos hacer la version 1.0beta, y la verdad es que resulto bastante buena, por lo que es la version 1.0 final, a pesar de que no llego todo el team de desarrollo, pero si llegaron los mas colaborativos.
A diferencia de la vez anterior, los temas fueron mas variados y menos centrados en el tema hardware/software, todo gracias a las intervenciones de mi sra que no entiende ni jota cuando nos ponemos a hablar en nuestras extranhas siglas y de nuestros sistemas y programas. Como en toda juntacion geek, nos dedicamos un rato a resolver problemas con nuestros PCs, y a discutir un par de geekismos. Todo piola. Se agradece a quienes vinieron y espero que pronto nos juntemos nuevamente.
En la imagen aparecen: Mi sra (no con su mejor cara, y es posible que me rete por subir esta foto) Maria Victoria 'Vicky', Felipe 'Breadmaker', Lester 'Lester', Giovanni 'adnplus', tras la camara quien les escribe, Angelo 'Avathar'.

SaludOS!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

es verdad!!!!
no me gusto esa poseeeeeeeeeee...
pero no importa, igual te amo, y muchoooo...
nos vemos el jueves mi vida, asi q esperame con un par de volkies, ya???
besotes por todas partes...tu mujer q te amaaaaaaaaaaa..