viernes, 4 de enero de 2008

moving to the next step

Pronto se acabara una etapa en mi vida, para dar paso a un nuevo y mas dificil reto. La convivencia familiar. Sep, confirmado, me voy de conce.
Dejo el clima templado para irme al clima extremista de Chillan. Con el frio no tengo problemas... menosmal... he sobrevivido a frios bastante frios... pero el calor... va a ser complicado.
La convivencia con mi bruja no me complica, si se pone complicada la echo de la casa nomas. Jajajaja... bromas bromas...
En fin... debo ponerme a pensar en que cosas me llevo, y en que orden... al menos el tarro ya no es problema... uta q son convenientes los laptops.

En fin...

De paso, tengo el deber de dejarles un link a la campanha "Despierta" de LibreacionDigital, para que se informen al respecto y dejen de tragarse las cosas que dicen nuestros 'queridos' gobernantes con respecto a las campanhas que supuestamente intentan acercar la tecnologia a toda la gente, como lo fue firmar un acuerdo de cooperacion con una empresa monopolica, sin mediar licitacion alguna y comprometiendose, implicitamente, a desembolsar miles de millones de pesos, que al final salen de los bolsillos de todos nosotros, ademas de comprometer la interoperabilidad de los sistemas, amarrandonos a una unica plataforma. Leanlo, sin compromiso, solo con el afan de informarse un poco al respecto, y tomen sus propias decisiones.

Saludos!!

No hay comentarios.: