sábado, 5 de enero de 2008

preparando el cambio...

Ufff.... hoy se me ocurrio ponerme a ordenar mi pieza. En realidad no fue mi pieza propiamente tal, sino que los cachureos que tengo en el closet... realmente no me acordaba de que tengo tantas cosas a las que puedo o no darles una utilidad... por ejemplo, hoy agarre un par de parlantes y un cable USB y me hice unos parlantes 'USB-Powered' para el laptop y asi no tener que andar acarreando un transformador para usar los parlantes externos para ver peliculas o escuchar musica. Tambien desempolve el Apple Macintosh Classic II que tenia guardado por ahi, para encontrarme con la nefasta sorpresa de que el disco duro se corrompio y ahora no inicia, pero el resto del hardware parece estar bien, aunque ya no tiene caso, porque nadie me va a dar soporte para esta reliquia. Tambien aparecieron muchos libros y cuadernos, CDs, Discos duros, piezas de hardware en general, un desastre, asi que estoy en la pega de ver que sirve y que no sirve, para llevarmelo o no a Chillan. Por ahi tengo un PC a medio funcionar, ya que es una reliquia tambien, pero fiel como siempre, y estoy buscando alguna distro de linux que pueda correr en el para dejarlo como servidor de archivos e intentar implementarle ua que otra funcionalidad extra, pero ninguna me convence hasta ahora.
Este anho se viene IT-Sur reloaded. Vamos a enfocarnos en la plataforma 2008 de Micro$oft. Yo trabajando con M$?? Sip, hay que estar familiarizado con las 2 caras de la moneda para poder sobrevivir en este mundo. Y sobre todo cuando se quiere implementar sistemas heterogeneos que se intercomuniquen entre si.

Cada dia falta menos. Cada dia se acerca mas mi llegada a Chillan, mi nueva vida junto a las 2 mujeres q mas amo. Quiero que pasen pronto los dias. Quiero q todo resulte. Quiero tener la fuerza para hacer que todo resulte...

1 comentario:

Don Fox dijo...

jajajaj mish uta compa le doy mi mas sentido pesame por su apple es una gran perdida pero yo se que ute prodra aser algo con ella y evitar que se convierta en basura tecnologica :P

en todo caso revise el post de su blog pk el final ta repetido :P saludoshquis