viernes, 29 de febrero de 2008

nos suspendieron!!!

Nos suspendieron el tarreo!!

Despues de que nos habian dado todas las pasadas para hacer el tarreo, y nos habian ilusionado a todos con que este iba a ser mejor que el anterior, ayer simplemente nos suspendieron. Cuales fueron las excusas? La sede concepcion es la que gasta mas plata en cosas 'no academicas', asi que TODAS las actividades no academicas quedan suspendidas y sin derecho a reclamo.
Realmente creo que es una estupidez de parte de los santiaguinos que manejan toda esta mafia de INACAP, ya que el tarreo les hubiese servido como publicidad, y una muy buena, sobretodo para las areas de electronica, electricidad, telecomunicaciones e informatica, que esta media alicaida, y la cancelacion del evento es una publicidad negativa, no solo para las areas antes mencionadas, que les va a costar reponer, ademas que demuestran que lo unico que les interesa es el maldito dinero, y los alumnos y sus propuestas?... barco pirata con ellos... asi ha sido muchas veces, y lo va a seguir siendo.
NO SE MATRICULEN EN INACAP!! Yo quiero puro terminar mi carrera y salir y no volver a saber de ellos. Me han defraudado una y otra vez con sus turbiedades y falsas promesas. Piensenlo 2 veces antes de meterse a esta mafia movida solo por dinero e influencias.

Fuck U INACAP!!




(por si se pueden dar cuenta, estoy ENOJADO, pero eso no quiere decir que lo que exprese en estas lineas sea mentira)

No hay comentarios.: