jueves, 10 de abril de 2008

Pateando la perra un rato V2.0

Otra vez a patear la perra!!
Esta vez en contra de una institucion, de la cual no voy a dar mas detalles, salvo que su nombre comienza con I y termina con NACAP.
Una, porque DISCRIMINAN a cualquier alumno, o futuro alumno, que NO UTILIZE los productos MICROSOFT. En este caso me estoy refiriendo especificamente a navegadores alternativos a Microsoft Internet Explorer. Si uno utiliza firefox (o iceweasel), konqueror, safari u otro navegador alternativo, simplemente la navegacion dentro del sitio se complica un poco o se ven mal algunas partes o simplemente se imposibilita utilizar algunas herramientas INDISPENSABLES (como el centro de documentacion de cada ramo). Cuando uno les hace notar aquello, dan una respuesta insipida, sun fundamentos mas que sus acuerdos comerciales con MS, MAL REDACTADA y quien me respondio NISIQUIERA FUE CAPAZ DE PONER SU NOMBRE (pantallazo aqui). Es decir, NO HAY LIBERTAD DE ELECCION. Los alumnos no importamos. Debemos adecuarnos a lo que nos imponen. Entonces para que nos inculcan eso de usar nuestra imaginacion, de salirnos del cuadrado, superar las limitaciones, ir mas alla... INCONSECUENCIAS!!! (hay una forma de acceder desde Opera, pero no le cuenten a nadie)

Por otro lado, me acabo de enterar que, por culpa de la mala gestion interna, acabo de perder mi beca asistencial, la cual tengo hace 4 semestres, y sigo cumpliendo con TODOS los requisitos para mantenerla.
El queso fue que, como me cambie de la sede Concepcion a la sede Chillan, tenia que ir personalmente a Gestion Estudiantil a PEDIRLES POR FAVOR QUE ENVIEN MIS DATOS A LA SEDE CHILLAN. Como es obvio, yo asumi que al cambiarme de sede TODOS MIS ANTECEDENTES se iban a transferir AUTOMAGICAMENTE, como corresponderia a cualquier institucion BIEN ORGANIZADA. Pero no, solo transfirieron mis notas, mis datos personales y mis deudas (que por suerte son nulas).
Esto demuestra una pesima gestion interna de INACAP, una falta de comunicacion entre sus partes digna de la peor institucion. Se supone que manejan todos los datos en un sistema centralizado... las pelotas... una mano no sabe lo que hace la otra. Son mandados a hacer para exigirle a uno, pero cuando uno necesita lo MINIMO de ellos, no son capaces de hacerlo. Los alumnos somos solo numeros ascendentes en su cuenta corriente, nada mas.

No se matriculen en INACAP.



Sigo vendiendo la tarjeta de Video (mas info) y la tarjeta de red. Tengo, ademas, un fax-modem v.92 con conectores para manos libres en excelente estado. Si me hacen una buena oferta, tengo un HDD de 80GB que no uso.


Muchas gracias a ti, que tuviste la paciencia de leerme hasta aqui.


Besos a mi mujer hermosa. Ha estado buena esta semana, aunque se echa de menos a la bruja chica.


No hay comentarios.: