sábado, 5 de abril de 2008

Pateando la perra un rato

Hoy solo quiero patear la perra un rato.
Contra toda aquella gente que cree que con que a uno le den las lineas generales de como quieren un producto (lease Web, Sistema, o cualquier otro producto del area informatica), a uno debe quedarle mas que claro todo cuanto detalle se supone que tiene que tener.
Contra todos aquellos que se enojan porque el desarrollo del producto no va como ellos quieren, siendo que uno les ha pedido opiniones y feedback continuamente y que se les ha expresado que lo que se les muestra es solo un avance y que hay muchos detalles por arreglar, pero demoran mas de 1 semana en responder un correo o simplemente no lo responden.
Contra todos aquellos que son incapaces de decirte las cosas de frente, y que uno se entera de las cosas por otra persona, y que 'no han tenido el tiempo' de ponerse en contacto contigo, salvo para mandar un e-mail pateandote la perra porque las cosas no van como ellos quieren.

Para todos ellos un gran @#$%&!!!

Y si, me refiero a todos UDs que estan alla afuera que piden algo, pero no tienen idea de lo que piden, y que creen que las cosas debemos darlas por hecho o adivinarlas con solo que nos digan "me gustaria algo como la web X", y nada de detalles de que o como. Y cuando uno improvisa un poco para hacer las cosas, guiandose por esa web X se te enojan porque no es lo que quieren... o cuando uno les manda un avance, dejando en claro que es solo eso, un avance, se enojan pq no es lo que quieren.

Creo que en el ultimo parrafo repeti las ideas de mas arriba, pero da igual. Asi queda mas clara la idea que quiero expresar.
Si quieren que las cosas salgan bien, pero no responden a las solicitudes de feedback, entonces no aleguen.
Me alegan falta de profesionalismo. Se supone que UDs son los informaticos titulados hace siglos y con experiencia en desarrollo de proyectos... ENTONCES SEAN CONSECUENTES POR LA MIERDA!! Ningun proyecto llega a buen puerto sin feedback, sin una clara especifiacion de requerimientos. Si piden que les desarrollen algo, dediquenle tiempo a revisar y opinar, no pretendan que nosotros adivinemos, y si nos dan la libertad de tomas nuestras propias deciciones, despues no anden alegando que las cosas no son como UDs quieren.



Eso seria. Lamentablemente tego que seguir trabajando con gente asi por el resto de mis dias... Y dicen que el cliente siempre tiene la razon.... pero si el cliente siempre tuviera la razon, serian ellos los que llevaran a cabo sus proyectos y no solicitarian ayuda externa para hacerlos.

En fin...
Ahora pasemos a la seccion de avisos economicos:
Vendo:
  • Tarjeta de Video ASMART nVIDIA GeForce MX400 64MB 128bit PCI. Mas info aqui.
  • Tarjeta de Red D-link DFE-530TX con todo su bundle, salvo la caja (CD de drivers, cable WOL, pestaña para slim-cases y cases normales).
  • Entre otras cosas.
Mas info en los comentarios o por mail.

Ahora a la seccion saludos:
Un saludo para todos los que me conocen, y en especial para ti que estas leyendo. (para que veas que me preocupo por mis lectores xD)

Y, al final pero no por eso menos importante, la seccion mamona:
Muchos besos para mi sra y mi hija, que las amo con todo mi ser y que soy feliz viviendo con ellas.

No hay comentarios.: